Condiciones Generales
Condiciones de venta y devolución
Para proceder a utilizar nuestro servicio de venta online, usted deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Ser una persona mayor de edad y con capacidad legal para contratar.
- Haber leído y aceptar las Condiciones Generales y Protección de datos del servicio.
Precios
Los precios de venta indicados en la página web se muestran en euros. Todos los precios incluyen el IVA.
Finca La Tortaita se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. En cualquier caso, se mantendrán los precios en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.
Gastos de Envío
Los gastos de envío le serán detallados en el momento de realizar su compra y siempre antes del pago de la misma.
No obstante, si tiene alguna duda en los costes de envío de algún producto, puede remitirnos su consulta enviándonos un correo electrónico a info@fincalatortaita.es.
Por operatividad y logística, le informamos que sólo realizamos envíos en la península. Para envíos a fuera de la península, ruego contacte con nosotros para buscar una forma alternativa y poder satisfacer su pedido.
Procedimiento de registro de usuario y compra
Para realizar un pedido en la tienda de Finca La Tortaita, se necesita un acceso a internet para conectarse a la misma.
Opción 1.
Para llevar a cabo el proceso de compra no es requisito indispensable realizar un registro de usuario, siendo opcional en cada compra. Es obligatorio el registro de los datos de facturación y envío.
Opción 2.
El usuario solicitará, de forma gratuita, a través del formulario de registro su petición de asignación de usuario. Previamente a la remisión de petición de asignación de usuario, el interesado deberá leer y aceptar las condiciones de uso de la misma, y cumplimentar los campos obligatorios.
Cada uno de los campos del formulario deben ser exactos, precisos y verdaderos. La cuenta de correo electrónico que se facilite por el usuario deberá ser una cuenta de correo válida y de titularidad exclusiva del usuario, ya que en caso contrario no podrá recibir los datos de confirmación de registro.
Una vez realizado el registro, el usuario recibirá en la cuenta de correo electrónico proporcionada un correo de confirmación de registro con la contraseña asignada, la cual podrá ser cambiada por el usuario.
El usuario registrado será el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
El usuario registrado deberá comunicar a Finca La Tortaita a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección.
El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, remitiendo una comunicación por escrito a nuestra dirección o por correo electrónico.
Condiciones de pago
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card): La transacción se garantiza mediante el sistema de cifrado de la información con protocolo SSL.
- Transferencia o ingreso bancario: Tras realizar su pedido, si ha marcado “transferencia bancaria” como modo de pago, recibirá un email de confirmación con nuestros datos bancarios para realizar el pago cómodamente.
Entrega
La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección que nos haya indicado al hacer la compra. Recibirá su pedido (producto), por una empresa de mensajería, en el plazo máximo de 7 días hábiles, una vez finalizada la compra y justificado el pago.
Devolución de productos
No se aceptarán devoluciones o cambios de productos, salvo que el producto haya llegado a su destino dañado.
Si al recibir el producto el cliente no está conforme con el mismo, es imprescindible que lo indique en el albarán de entrega proporcionado por la empresa de transporte, expresando las anomalías encontradas a la recepción del mismo, así mismo, deberá mandarnos un email a info@fincalatortaita.es, incluyendo alguna foto de dicha incidencia.
En el momento de la recepción, el cliente debe anotar en el recibo que lo ha recibido “Con Daños”, “Dañado” o algún termino similar. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado en “Buen Estado”, su reclamación no podrá ser atendida de forma satisfactoria.
Garantía
Finca La Tortaita garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, así como cualquier otra ajena a Finca La Tortaita.
Derecho de resolución
El uso fraudulento de esta página web dará derecho a no tramitar el pedido. Finca La Tortaita se reserva igualmente el derecho a no tramitar el pedido cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa, lo que se advertirá al cliente a los efectos oportunos.